Resultados

Los resultados se comienzan a notar inmediatamente después de la primera sesión del tratamiento con radiofrecuencia facial. Se produce una sensación de piel con más firmeza. Los resultados después de la aplicación del tratamiento con radiofrecuencia facial serán notables de forma gradual en las semanas posteriores al mismo. El proceso depende del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona. Aquí puede ver algunas fotos antes y después del tratamiento con radiofrecuencia facial.
Los resultados que se obtienen con el tratamiento con radiofrecuencia facial son más sutiles que los del un lifting y se hacen visibles después de tres meses (dado que la producción de colágeno en la dermis es un proceso lento), cuando el colágeno ya ha crecido, rellena las arrugas y tensa la piel.
Los resultados obtenidos con radiofrecuencia facial pueden durar incluso años, ello dependerá de algunos factores como la edad y tener ciertos hábitos en el estilo de vida. Puede también realizarse una sesión de recuerdo con radiofrecuencia facial pasados unos meses, cuando especialista y paciente lo consideren necesario.
El resultado del tratamiento con radiofrecuencia facial se puede ver a dos niveles: un efecto de tensión inicial, se notará la piel más tersa y luminosa, esto se debe al resultado del acortamiento del colágeno ya existente y un segundo efecto, que se mantiene en el tiempo, que es debido al remodelado de los tejidos. Para que este segundo efecto sea máximo, las sesiones se deben repetir inicialmente con un máximo de seis y mantener algún recuerdo espaciado para que se prolongue más en el tiempo.
En general, son suficientes entre 4 y 6 sesiones de radiofrecuencia facial. Se recomienda una sesión de radiofrecuencia cada tres semanas, hasta llegar al máximo de seis, cuya periodicidad se establecerá dependiendo de los objetivos, la edad, el área tratada y el tipo de piel.
En este enlace puedes encontrar más información sobre qué es y cómo se aplica la radiofrecuencia facial.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.