Ultracavitación

Ultracavitación
Valora esta publicación

La ultracavitación es uno de los tratamientos más novedosos y avanzados de Europa para combatir los depósitos de grasa más resistentes. Este procedimiento rivaliza con la liposucción, con la ventaja de no presentar ningún tipo de dolor ni complicaciones que puedan derivarse de una intervención quirúrgica. En cuestión de minutos, las ondas ultrasónicas reducen la grasa y el tamaño, sin efectos secundarios nocivos ni dolorosos.

El procedimiento de aplicación es bastante simple e indoloro. El instrumento ultrasónico se coloca en la zona de acumulación de grasa. La máquina emite ondas ultrasónicas que provocan la formación de burbujas en la celda de grasa que dan lugar a la implosión de la misma, transformándose en pequeñas moléculas líquidas microscópicas. Este líquido se elimina naturalmente a través del sistema linfático y de la orina. Los resultados se notan de inmediato, con mejoras mucho más notables durante los días siguientes a la aplicación del tratamiento.

Ultracavitacion Aplicación

Al eliminar la grasa, la piel queda flácida, lo cual puede considerarse algo antiestético. Por tanto, es muy recomendable acompañar la ultracavitación con un tratamiento de radiofrecuencia, ya que ésta ayuda a drenar la grasa y a recuperar la firmeza de la piel.

La ultracavitación es un procedimiento muy eficaz. Sólo requiere de seis a diez tratamientos que consisten en sesiones de 20 a 30 minutos cada una. Después de completar las sesiones iniciales, los tratamientos de mantenimiento consisten en una sesión al mes durante 4 meses, seguidos de un tratamiento cada 4 meses.

Cada persona es evaluada individualmente para determinar la duración del tratamiento más segura y adecuada para la pérdida de grasa óptima. Una vez finalizado el tratamiento es muy recomendable que los pacientes mantengan una dieta adecuada y beban al menos 8 vasos de agua al día para ayudar a los riñones a eliminar la grasa drenada.

La ultracavitación puede verse como un método de eliminación de la grasa más profunda, que no puede ser eliminada únicamente mediante dieta y ejercicio. Este tratamiento funciona en el abdomen, las piernas y los muslos, eliminando la grasa y remodelando estas zonas del cuerpo sin acudir a la cirugía, la cual puede causar dolor y un gran número de efectos secundarios. Además, combinada con sesiones de radiofrecuencia se tensa y rejuvenece la piel al mismo tiempo.

ultracavitacion antes y después

Las principales ventajas de la ultracavitación son:

  • Tratamiento indoloro
  • Resultados inmediatos
  • Mejora la textura de la piel
  • No requiere cirugía
  • No requiere anestesia

Puedes visitar este enlace si deseas obtener más información sobre otras técnicas que pueden aplicarse junto con la radiofrecuencia facial.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.